-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

LaAsignación de Desempeño Colectivo (Ley N° 19.933), es un incentivo que promueve la mejora continua de las prácticas de gestión de los equipos directivos y técnico pedagógicos, para el mejoramiento de los aprendizajes de sus estudiantes.
Etapa de Postulación y Suscripción de la Asignación Desempeño Colectivo:


El proceso de Postulación y Suscripción de los convenios suscritos 2017 contempla el desarrollo de tres procesos:


-Postulación y Elaboración del convenio: El equipo directivo y técnico pedagógico elabora, suscribe y envía el convenio a implementar durante el año 2017.


-Revisión Sostenedor/a: El/la sostenedor/a revisa el convenio enviado por el equipo directivo. Si este/a actor Aprueba el convenio pasa directamente a la revisión del DEPROV, de lo contrario el convenio quedará Fuera de proceso. Por último, si el/la Sostenedor/a sanciona Con observaciones, el equipo directivo contará con 04 días para corregir el convenio y enviarlo nuevamente, sólo en estos casos el/la Sostenedor/a sanciona por segunda vez.


-Revisión DEPROV: El Departamento provincial revisa el convenio enviado por el/la Sostenedor/a y tiene tres opciones de resultado. Si el DEPROV aprueba el convenio queda Suscrito, si lo Rechaza queda Fuera de proceso y si lo evalúa Con Observaciones, el equipo directivo tendrá 04 días para corregir y enviarlo nuevamente, sólo en estos casos el DEPROV sanciona por segunda vez.

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta