-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Importante: Este beneficiotuvo un único proceso de postulación, que se llevó a cabo entre mayo y junio de2015. La beca es actualmente administrada por Junaeb. Para más informaciónsobre la renovación del beneficio, los alumnos deben consultar la páginade dicho organismo o llamar al 600 6600 400.

Dirigida a estudiantes que cursen carreras regulares de pregrado en cualquier región del país, cuyas familias hayan perdido o sufrido daño mayor en sus viviendas, o que hayan perdido sus fuentes de trabajo a raíz de las inundaciones ocurridas en abril de 2015 en el Norte de Chile.

Permite financiar el arancel de referencia anual de la carrera por un plazo de tres años (hasta 2017). El beneficio incluye además las becas complementarias de Alimentación y Mantención de JUNAEB, que se harán válidas a partir de 2015, también por tres años (2015-2017).

La beca no cubre los gastos asociados a los trámites de obtención de certificados de Título y Grado que puedan realizar las instituciones de Educación Superior.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener información respecto al beneficio pinche Aquí

También puede visitar la página web www.junaeb.cl

Call center JUNAEB 600 6600 400

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta