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Descripción: 

El objetivo de este trámite es certificar los años de servicio docente en establecimientos particulares subvencionados y pagados, para aquellos casos en que no existe registro en la AFP (Administradora de Fondos de Pensiones).


COSTO DEL TRÁMITE: 0,05 UTM.

PROCEDIMIENTO

El trámite se realiza en Santiago en calle Fray Camilo Henríquez Nº262, Unidad Nacional de Registro Curricular (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas). Hay antecedentes hasta el año 1999 de regiones y hasta 1988, si corresponde a la Región Metropolitana. Posterior a esos años, debe concurrir a la Secretaria Regional Ministerial de Educación correspondiente al establecimiento educacional donde ejerció como docente. www.mineduc.cl/ministerio/seremi/

Para realizar el trámite, deberá completar unFormularioindicando:

-Presentar cédula de identidad vigente del docente.

-Nombre y apellidos del solicitante.

-Nº y nombre de los establecimientos educacionales en que trabajó.

-Tiempo que trabajó (aproximadamente).

-Indicar años de docencia (desde y hasta)

-Firma del docente

IMPORTANTE

-Existen registros desde el año 1967 a 1999, de la región Metropolitana y regiones (sólo establecimientos PARTICULARES).

MÁS INFORMACIÓN

·Llamar al call center MINEDUC 600 600 2626

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