-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

La iniciativa considera la entrega a los establecimientos educacionales de una solución tecnológica inalámbrica (WIFI), con el fin mejorar la conectividad de los recintos educacionales y, así, apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los y las estudiantes.

QUÉ RECIBIRÁ EL ESTABLECIMIENTO

Los establecimientos educacionales seleccionados en este proyecto recibirán:
• Un (1) dispositivo de almacenamiento de recursos educativos digitales en red.
• De uno (1) a cuatro (4) dispositivos de conectividad inalámbrica con su protección, de acuerdo con la matrícula del establecimiento educacional y el número de dispositivos de conectividad inalámbrica indicados por el sostenedor del establecimiento educacional al momento de la postulación.
• Un (1) switch de comunicaciones con un (1) gabinete mural, para aquellos establecimientos educacionales que reciban dos (2) o más dispositivos de conectividad inalámbrica, con el objetivo de conectar cada dispositivo de conectividad inalámbrica al switch de comunicaciones.

Estos recursos serán instalados por el proveedor adjudicado en el establecimiento educacional, quien también realizará una “Instrucción de uso” o adiestramiento en el uso del equipamiento.

Curso de capacitación: la capacitación al profesional del establecimiento educacional y al responsable del proyecto por parte del sostenedor se impartirá en modalidad e-learning y tendrá una duración estimada de (treinta) 30 horas cronológicas. Podrá participar un (1) profesional responsable de cada establecimiento educacional y un (1) profesional responsable del proyecto por parte del sostenedor del establecimiento educacional.

Postulación Cerrada

MÁS INFORMACIÓN

-Ingresar a la página http://www.enlaces.cl/proyectos/iluminacion-wifi-2018/

-Llamar al Call Center Ayuda MINEDUC 600 600 26 26

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta