-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

La postulación asistida estará disponible excepcionalmente para personas sin acceso a internet y con limitaciones que impidan acercarse a un punto de postulación (movilidad reducida, cuidado personas dependientes, enfermedad, zonas o localidades aisladas).

¿A quién va dirigido?

A personas mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

-Ser apoderado del postulante.


¿Qué necesito para hacer el trámite?

-Documento de identificación del apoderado: Cédula de identidad o Certificado IPA del apoderado.

-Cédula de identidad y/o certificado de nacimiento del postulante. Certificado IPE en caso de estudiantes extranjero sin RUN chileno.

-Tener definidos los establecimientos a los cuales desea postular.

IMPORTANTE: La asistencia telefónica es solo para la postulación de los establecimientos en plataforma, no es una asesoría para elegir establecimientos.


¿Cómo y dónde hago el trámite?

-Call Center: Podrá solicitar apoyo en la postulación, directamente llamando al Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 44236 0047)

-En las Oficinas de Ayuda Mineduc: Revisa el estado de atención de las oficinas aquí

MÁS INFORMACIÓN

www.sistemadeadmisionescolar.cl

Llame al call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta