Descripción:
La postulación asistida estará disponible excepcionalmente para personas sin acceso a internet y con limitaciones que impidan acercarse a un punto de postulación (movilidad reducida, cuidado personas dependientes, enfermedad, zonas o localidades aisladas).
¿A quién va dirigido?
A personas mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:
-Ser apoderado del postulante.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
-Documento de identificación del apoderado: Cédula de identidad o Certificado IPA del apoderado.
-Cédula de identidad y/o certificado de nacimiento del postulante. Certificado IPE en caso de estudiantes extranjero sin RUN chileno.
-Tener definidos los establecimientos a los cuales desea postular.
IMPORTANTE: La asistencia telefónica es solo para la postulación de los establecimientos en plataforma, no es una asesoría para elegir establecimientos.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
-Call Center: Podrá solicitar apoyo en la postulación, directamente llamando al Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 44236 0047)
-En las Oficinas de Ayuda Mineduc: Revisa el estado de atención de las oficinas aquí
MÁS INFORMACIÓN
www.sistemadeadmisionescolar.cl
Llame al call center Ayuda Mineduc 600 600 2626
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta