-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Si no puede realizar la postulación por no tener acceso a un computador o celular con conexión a internet, y no existe un punto de apoyo cercano a su domicilio, podrá solicitar realizar la postulación asistida a través del teléfono.

Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en Comisaría Virtual・para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en la web Sistema de Admisión Escolar


¿A quién va dirigido?

A personas mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

-Ser apoderado del postulante.


¿Qué necesito para hacer el trámite?

-Documento de identificación del apoderado: Cédula de identidad o Certificado IPA del apoderado.

-Cédula de identidad y/o certificado de nacimiento del postulante. Certificado IPE en caso de estudiantes extranjero sin RUN chileno.

-Tener definidos los establecimientos a los cuales desea postular.

IMPORTANTE: La asistencia telefónica es solo para la postulación de los establecimientos en plataforma, no es una asesoría para elegir establecimientos.



¿Cómo y dónde hago el trámite?

-Call Center: Podrá solicitar apoyo en la postulación, directamente llamando al Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 22 406 6600)

-En las Oficinas de Ayuda Mineduc: Revisa el estado de atención de las oficinas aquí

MÁS INFORMACIÓN

www.sistemadeadmisionescolar.cl

Llame al call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta