-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

IMPORTANTE

Ante reclamos y denuncias sobre la renovación del Crédito con Aval del Estado, debe contactarse con la Comisión Administradora del Sistema de Créditos para Estudios Superiores (Comisión Ingresa), a través de los siguientes canales:

•Web: www.ingresa.cl/ https://atencionpublico.ingresa.cl/alumno/user/login
•Telefónico: (2) 2592 43 97 / Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
•Presencial: Lota 2420 Providencia, Santiago – Chile / Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante mencionar que, antes de formalizar su denuncia, debe conocer los requisitos de renovación de este crédito, los cuales encuentra a través del siguiente link: http://portal.ingresa.cl/preguntas-frecuentes/#pregunta_550

Ante reclamos y denuncias sobre la renovación del Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU), el Ministerio de Educación es el responsable de acoger estos reclamos. Si requiere ingresar una denuncia, pinchar el botón FORMALIZAR y completar el formulario que se desplegará.

Es importante mencionar que, antes de formalizar su denuncia, debe conocer los requisitos de renovación de este crédito, los cuales encuentra a través del siguiente link: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25660&id_portal=74&id_seccion=4753

MÁS INFORMACIÓN

Crédito con Aval del Estado www.ingresa.cl

Ley 19287 establece normas sobre fondos solidarios de crédito universitario.

Call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

Iniciar Sesión y Formalizar Denuncia