-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

En la plataforma de postulación www.sistemadeadmisionescolar.cl podrá recuperar su contraseña, siguiendo los pasos que allí se indiquen.

 

¿Qué debo hacer si no logro recuperar mi contraseña?

En caso de no poder recuperar su contraseña, deberá llamar al Call center Ayuda Mineduc o dirigirse a cualquier Oficina de Atención Ciudadana Ayuda Mineduc y solicitar que se restablezca su contraseña. Una vez solicitado, su contraseña será su RUN completo (incluyendo el dígito verificador) sin puntos ni guion.

 

¿Qué documentos necesito para solicitar que se restablezca mi contraseña?

Cédula de identidad, Pasaporte o DNI del apoderado.

 

IMPORTANTE: En los casos en que la cédula de identidad se encuentre bloqueada por robo o extravío, no será posible validar el registro en la plataforma con el número de serie. Por lo tanto, el apoderado tendrá que obtener una nueva cédula o se tendrá que cambiar de apoderado para realizar la postulación.

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626

www.sistemadeadmisionescolar.cl

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta