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Descripción: 

¿Dónde realizar la solicitud?

La solicitud de documentación correspondientes a la Universidad del Mar se podrá realizar en cualquier oficina de Ayuda MINEDUC a nivel nacional. En la Región Metropolitana debe dirigirse a nivel central del Ministerio de Educación, Ubicado en Alameda 1371 4° piso, donde deberá llenar el formulario. Horario de atención desde las 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

¿Cuál es el plazo de respuesta?

En un plazo aproximado de 30 días hábiles, se le notificará por correo electrónico al interesado el lugar de retiro y el costo de el/los documentos, el cual debe ser cancelado en el momento del retiro de estos.

En el caso de la Región Metropolitana, el plazo de retiro de documentos se le informará al momento de ser atendido.

¿Qué documentos se pueden solicitar?

Los documentos que se puede solicitar son:

- Certificado Alumno Regular

- Certificado de Calificaciones

- Certificado de Egreso

- Certificado de Grado

- Certificado de título

- Certificado de Ranking (egreso/titulación)

- Programa de estudios

- Certificado grado de licenciatura

- Copia de diploma de grado

- Otros. (se deberá especificar en la solicitud)

¿Se entregan documentos originales?

También se entregan los DIPLOMAS ORIGINALES DE TÍTULO, que ya han sido cancelados en la propia Universidad y elaborados con anterioridad a su cierre, sin que los estudiantes los hayan retirado.

Sólo el interesado puede retirar este DIPLOMA, ya que debe firmar el LIBRO DE REGISTRO DE TÍTULO Y/O GRADO ACADEMICO. Si no fuera posible esto, el estudiante debe enviar un poder ante Notario para que otra persona pueda retirarlos en la DIVESUP nivel central.

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626

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