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Descripción: 

¿Dónde realizar la solicitud?

La solicitud de certificados correspondientes a la Universidad del Mar se podrá realizar en cualquier Oficina de Ayuda MINEDUC a nivel nacional.

En la región metropolitana, debe dirigirse la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en Fray Camilo Henriquez 262

Horario de atención: de 09:00 a 14:00 horas

Formulario Constancia de Título

Formulario Carga Horaria

Formulario Planes y programas de estudio




¿Cuál es el plazo de respuesta?

Máximo 30 días hábiles.


¿Qué documentos se pueden solicitar?

- Certificado de Calificaciones
- Certificado de Egreso
- Certificado de Grado
- Certificado de título
- Programa de estudios
- Certificado grado de licenciatura
- Copia de diploma de grado


¿Cuál es el costo del trámite?

Constancia de título y estudios – Carga horaria: 0,06 UTM por cada certificado. El pago será al momento de la entrega y retiro del documento en la oficina respectiva.

Planes y programas de estudio: Los solicitantes deben esperar la confirmación de la existencia del o los programas solicitados. El valor a cancelar será informado al ciudadano por vía telefónica y/o correo electrónico, debiendo cancelar el monto informado en la Oficina de Atención Ciudadana Ayuda Mineduc donde se solicitó el documento.

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626

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