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Descripción: 

¿Dónde realizar la solicitud?
La solicitud de certificados correspondientes a la Universidad del Pacífico se podrá realizar en cualquier Oficina de Ayuda MINEDUC a nivel nacional

En la regiónmetropolitana debe dirigirse al nivel central del Ministerio de Educación enAlameda 1371, 4º piso y completar el Formulario

Horario de atención: desde las 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.


¿Qué documentos se pueden solicitar?

Los documentos que se puede solicitar son:

- Certificado de Calificaciones
- Certificado de Egreso
- Certificado de Grado
- Certificado de título
- Certificado de Ranking (egreso/titulación)
- Programa de estudios
- Certificado grado de licenciatura
- Copia de diploma de grado
- DIPLOMAS ORIGINALES DE TÍTULO, que ya han sido cancelados en la propia Universidad y elaborados con anterioridad a su cierre, sin que los estudiantes los hayan retirado.
Sólo el interesado puede retirar este DIPLOMA, ya que debe firmar el LIBRO DE REGISTRO DE TÍTULO Y/O GRADO ACADEMICO. Si no fuera posible esto, el estudiante debe enviar un poder ante Notario para que otra persona pueda retirarlos en la DIVESUP nivel central.
- Otros. (se deberá especificar en la solicitud)

¿Cuál es el costo del trámite?

Los solicitantes deben esperar la confirmación de la existencia del o los documentos solicitados. El valor a cancelar será informado al ciudadano por vía telefónica y/o correo electrónico, debiendo cancelar el monto informado en la Oficina de Atención Ciudadana Ayuda Mineduc donde se solicitó el documento.



MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626

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