-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

La iniciativa busca dotar a los Centros de Educación Integrada de Adultos con herramientas tecnológicas que permitan complementar el aprendizaje de personas jóvenes y adultas sin escolaridad o con escolaridad incompleta, y capacitar a docentes en Habilidades TIC para el aprendizaje (HTPA) y metodologías de transferencia de éstas a sus estudiantes.

QUÉ RECIBIRÁ EL ESTABLECIMIENTO

Los establecimientos educacionales seleccionados en esta iniciativa recibirán equipamiento tecnológico para la sede del establecimiento educacional como también para los anexos de éste, siempre y cuando cumplan con la habilitación de las dependencias donde se utilizará el equipamiento.

El tipo y cantidad de equipamiento total a entregar en cada establecimiento educacional dependerá de las consideraciones que se mencionan en el documento de Requisitos y Procedimientos de esta convocatoria.

Adicionalmente, se realizará una capacitación para los profesionales de los establecimientos seleccionados en modalidad e-learning y tendrá una duración estimada de treinta (30) horas cronológicas. Su foco serán las Habilidades TIC para el aprendizaje (HTPA) y metodologías de transferencia, que permitan al profesional capacitado transferir estos conocimientos y competencias a sus estudiantes. Podrá participar, al menos, un (1) profesional del establecimiento educacional, con un máximo de tres (3) profesionales.

Postulación Cerrada

MÁS INFORMACIÓN

Ingresar a la página www.enlaces.cl, o para información:
“Estándar de Equipamiento en Centros de Educación Integrada de Adultos” año 2018 ingresar a http://www.enlaces.cl/proyectos/estandar-de-equipamiento-en-centros-de-e...
“Estándar de Equipamiento en Centros de Educación Integrada de Adultos” año 2016 ingresar a http://www.enlaces.cl/proyectos/estandar-de-equipamiento-en-ceia-modelos/

Llamar a Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26.

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta