Versión para impresión

Bienvenido al portal de solicitud de apostilla en línea del Ministerio de Educación.

La Apostilla es una certificación que simplifica la actual cadena de legalización de documentos públicos para ser presentados en el extranjero, mediante un trámite único.

Los certificados que Ud. puede apostillar en esta página son: Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Título Técnico Profesional de Nivel Medio y Certificados Anual de Estudio en línea.

La Apostilla para otros documentos y certificados, correspondientes a educación superior se deben solicitar en las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación del país.

Excepcionalmente, en la Región Metropolitana el trámite se realiza en la Oficina Ayuda Mineduc, ubicada en Fray Camilo Henríquez Nº262, primer piso, sector B (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).

IMPORTANTE: Una vez emitida la apostilla en línea no se requiere timbre de unificación, ya que para efectos de la vinculación de la apostilla con el documento al cual corresponde, todas las apostillas chilenas incluyen los siguientes datos del documento apostillado:

  • Tipo de documento
  • Titular
  • Número de páginas
  • Folio/serie/otro

Para realizar una solicitud ingrese al siguiente link: Apostilla En Línea

Si desea verificar una apostilla ingrese a: https://consulta.apostilla.gob.cl/consulta