-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

El Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas cuenta con un sistema de apoyo formativo cuyo propósito es fortalecer la profesión docente y directiva por medio de la formación (cursos, programas y postítulos en modalidad presencial y a distancia). El objetivo es enriquecer conocimientos, habilidades y capacidades en distintos momentos del ejercicio profesional.

Actualmente CPEIP se encuentra trabajando en una oferta de acciones formativas que considera las necesidades de los equipos docentes y se enfoca en aquellos profesores priorizados según el Sistema de Reconocimiento, que se desempeñan en establecimientos con alta concentración de alumnos prioritarios o con desempeño descendido. 

POSTULACIONES ABIERTAS

Para ver los programas con postulaciones abiertas, ingresar al  Catálogo de acciones formativas

Aquí encontrará todos los cursos, postítulos de mención y de especialización que se encuentran disponibles, una descripción de los temas que abarca cada programa y los requisitos que se deben cumplir para postular. La postulación se realiza en línea, completando un formulario con todos los antecedentes necesarios.

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call Center Ayuda MINEDUC 600600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta