-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

¿Qué es el FIEP?
El Fondo de Innovación de Educación Parvularia, FIEP; es un fondo concursable que financia proyectos presentados por los propios establecimientos educacionales con acciones concretas, que permitan cumplir de manera innovadora con los objetivos propuestos en las Bases Curriculares de Educación Parvularia (BCEP).
Dichas acciones deben de estar orientadas al desarrollo de prácticas pedagógicas pertinentes y contextualizadas, a través de propuestas que surjan de los propios equipos pedagógicos, y que se vinculen explícitamente con los objetivos de las Bases. Al mismo tiempo deben brindar oportunidades de aprendizaje de calidad a niños y niñas.

¿A quién está dirigido?
El fondo está dirigido a todos los establecimientos educacionales que imparten el nivel de Educación Parvularia y que reciben financiamiento del Estado, tales como, JUNJI (administración directa y VTFs), Fundación Integra y Servicios Locales; en todas sus modalidades y programas. También pueden participar escuelas municipales y subvencionadas que tengan niveles de educación parvularia.


Financiamiento

Para este año el FIEP cuenta con $400 millones de pesos para financiar proyectos de $2.000.000, $3.000.000 y $4.000.000.

POSTULACIÓN

¿Cómo postular?
El proceso de postulación será on-line a través del Portal de Fondos Concursables del Estado y se encontrará disponible a partir del viernes 28 de junio de 2019
Debes ingresar al botón de Postula Aquí y llenar los datos que se solicitan.

¿Cuándo postular?
Se podrá postular desde el 28 de junio de 2019 hasta el 12 de julio de 2019.


MÁS INFORMACIÓN

https://parvularia.mineduc.cl/bases-2019/

Para más información o dudas sobre el uso de la plataforma de postulación, estará disponible el teléfono 600 600 1660


Llame al Call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta