-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Tal como establece la Ley Nº20.501, los directores de establecimientos educacionales de dependencia municipal comienzan a ser elegidos por un nuevo proceso. En éste, entre otras cosas, se cambia la conformación de las juntas calificadoras, se suma el apoyo de asesorías externas expertas en selección de personal y se incorpora el apoyo del Consejo de Alta Dirección Pública. Con esto, lo que se pretende es elegir a los mejores líderes para cada una de nuestras escuelas.

Para conocer los concursos de director de establecimientos con convocatorias abiertas, tanto a nivel nacional como regional, puede ingresar a www.directoresparachile.cl y, en Convocatorias Abiertas, consultar la región de su interés.

El Portal Directores para Chile es un sitio web administrado por la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC) que busca apoyar la difusión de los concursos de Directores/as de Establecimientos Municipales y que permitirá, a los municipios que han firmado un convenio de colaboración con la DNSC, confeccionar las bases de una manera segura y simplificada y que los interesados puedan postular en línea a los concursos disponibles.

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta